VILLA GESELL: Atropelló a una pareja en moto, causó una muerte, escapó y fue aprehendido



En las ultimas horas del día Sabado Emanuel Ramon Palacios, de 37 años, perdió la vida luego de ser embestido cuando circulaba en moto junto a Magalí Aldana Palacios, quién terminó internada, en Paseo 115 y Avenida 8.


Personal de emergencias intentó estabilizar al hombre quien no resistió y falleció en el lugar a causa de las heridas.


Personal policial se la Comisaría Primera y personal de Guardia Urbana, ambos a cargo de sus respectivos titulares, operaron coordinadamente desde la escena del accidente con Bomberos, Transito y sistema de emergencias Municipal.


En esa primera instancia y por expresas directivas de la titular de la UFI nro. 6, la Dra Veronica Zamboni, se iniciaron las tareas investigativas tendientes a establecer las circunstancias que rodearon el siniestro. 


Los investigadores pudieron establecer, mediante averiguaciones practicadas en el lugar, la presencia de un rodado (camioneta) en la escena del accidente que luego fue corroborado mediante el sistema de monitoreo municipal, logrando individualizar  un rodado similar al sindicado por los testigos, en la escena del accidente.


Siguiendo con la línea investigativa lograron individualizar un domicilio y un posible conductor del vehículo. El hombre fue demorado y se realizarán pericias a la camioneta Ford F100 para saber si fue el vehículo que intervino en el accidente.