Home Ads

Cayó ex policía que extorsionaba a la gente para que instalaran puestos de venta ambulante de comida


Gracias a un operativo que se realizó en el norte del conurbano bonaerense, las autoridades lograron detener hoy a un ex policía, quien se dedicaba, en la actualidad, a extorsionar a personas, para que pudieran instalar puestos de venta ambulante de comida.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 44 años, fue apresado mientras se desplazaba a bordo de un Ford Ka, con el dominio finalizado en 464.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso había sido apartado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2009 y ahora está sospechado de exigirle sumas de dinero a gente para que instalara esos puestos de venta ambulante de sustancias alimenticias.

Trascendió que el ex funcionario policial resultó interceptado en el cruce de Italia y la colectora de la Ruta Panamericana, en la localidad de El Talar y como saldo de un procedimiento desarrollado por los uniformados de la comisaría 6ª de dicha zona.

En poder del sujeto, los pesquisas consiguieron incautar dos tonfas, recetarios en blanco con sellos médicos, precintos plásticos y un barbijo con el logo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.).

Intervino en la causa, que fue caratulada “Usurpación de títulos y extorsión”, la doctora Karina Bianchi, fiscal en turno de la Unidad Funcional de El Talar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo