Home Ads

Atacó a golpes en la panza a una mujer embarazada porque no quería abortar





Un hombre fue detenido en la localidad chubutense de Esquel acusado de ser el autor de un aberrante ataque sufrido el viernes pasado por una mujer embarazada.

De acuerdo al relato de la víctima, su pareja se acercó hasta su vivienda ubicada en la intersección de las calles Miguens y Saenz Peña, en el barrio Malvinas, para exigirle que abortara al hijo que está gestando y del cual él es padre.

Sin embargo, ante la negativa de la mujer, luego de una discusión con el atacante, este comenzó a agredirla a golpes en el abdomen. Además, también le habría pegado al hijo de 15 años de la denunciante.

La daminificada llamó a la Policía y, a los pocos minutos, personal de la Comisaría Segunda de Esquel se dirigió hasta el lugar para asistirla.

Luego, la trasladaron hasta la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia, pero al llegar a la seccional se encontraron con el acusado. Los efectivos solo lo identificaron y le pidieron que se retirara del lugar.

Al finalizar los trámites, la mujer regresó a su domicilio y, al llegar, le avisaron que su expareja había atacado a palazos su auto, un Volkswagen Gol, que se encontraba en reparación en un taller mecánico de la zona.



A raíz de ello, la Policía se acercó al lugar y constató que el vehículo presentaba daños en el parabrisas, la luneta y en los vidrios laterales izquierdos.

El acusado fue reconocido por una vecina que testificó que, minutos antes, estaba durmiendo en su domicilio cuando empezó a escuchar ruidos en la calle y vio como el mismo hombre acusado de golpear a la mujer en la panza, golpeaba el coche.

Finalmente, el agresor fue demorado en el marco de una investigación de la que intervino en el lugar de los hechos la División Criminalística de la Unidad Regional.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo