(VIDEO) Un colectivo atropelló a una pareja que cruzaba la calle a mitad de cuadra



Una pareja que cruzaba por mitad de cuadra en una calle de la localidad mendocina de Guaymallén sufrió importantes heridas luego ser violentamente embestida por un colectivo.

El dramático episodio sucedió este martes al mediodía en el carril Godoy Cruz al 4300, de Guaymallén, y quedó registrado en una cámara de seguridad.

Todo ocurrió cuando los dos jóvenes, de 22 y 25 años, descendieron de un colectivo y cruzaron por mitad de cuadra por el carril del Metrobus, sin mirar ni darse cuenta que otra unidad se dirigía hacia ellos.

Cuando se percataron de la situación, ya era tarde. Si bien apuraron la marcha y una de las personas le intentó avisar a la otra, no pudieron evitar el accidente.

El chofer de la línea 800, que circulaba hacia el oeste, no logró frenar a tiempo y los arrolló.

El duro golpe hizo que las víctimas salieran despedidas y quedaran tendidas sobre el asfalto. Personal médico asistió a la pareja que sufrió traumatismos graves, indicó Clarín. La mujer (25) fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, adonde se encuentra en observación "consciente y estable", luego de sufrir un "traumatismo encefalocraneano con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo".

Su pareja, por su parte, quedó internada en el Hospital Central. El joven (22) fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo grave" y se encuentra en "estado crítico".