Home Ads

Una concejala lanzó una campaña para conseguir seguidores en las redes y sorteó una docena de pastelitos



Las redes sociales están repletas de famosas y famosos que a cambio de recibir un producto o ganar dinero graban videos y los comparten en las redes sociales, pero en las últimas horas se conoció un caso que despertó la atención de los usuarios: una concejala sorteó una docena de pastelitos para sumar seguidores.

La concejala de Resistencia (Chaco), Katia Blanc, publicó un video para sortear una docena de pastelitos.

Según relató la mujer, le regalaron la comida y grabó las imágenes para conseguir seguidores en las redes sociales.

“Holis, les quiero mostrar algo que me acaban de mandar. Es un voucher de ‘La Buena Pasta’, una de las pymes locales de nuestra ciudad que me manda y me regala una docena de pastelitos para disfrutar este 9 de Julio”, contó la concejala.

“Así que se me ocurrió que vos arrobando esta publicación y comentando, dándole likes y siguiéndome, podés ganarte una docena de pastelitos para retirarlos el sábado en el local”, continuó el relato.



Además, en la publicación que hizo en Instagram, detalló los requisitos para participar: “Seguirme, dar ‘me gusta’ a la publicación y comentar etiquetando con quién compartirías los pastelitos. Habrá dos ganadores, 1/2 docena para cada uno. El sorteo finaliza mañana -viernes- a las 20:00″.

Muchos fueron usuarios de Instagram siguieron sus indicaciones y otros criticaron la iniciativa. “Una humildad el sorteo”, “no vayas a sortear mucho”, “vergüenza debería darte sortear media docena”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo