Home Ads

Hizo dedo en la ruta y le robó al conductor 50.000 pesos: La policía lo encontró gastando el dinero en un bingo



Un hombre hizo dedo en la ruta y un conductor frenó su marcha para llevarlo. Sin embargo, cuando llegaron a destino, el pasajero lo amenazó, lo golpeó y le robó 50.000 pesos. Horas más tarde, la policía lo encontró en un bingo gastando el dinero robado. El hecho ocurrió este jueves en Chaco.

La víctima, de 37 años, indicó que regresaba desde Sáenz Peña hasta Villa Ángela cuando sufrió el atraco.

El chofer relató que, cerca de las cuatro de la madrugada, una persona estaba haciendo dedo al costado de la ruta y no dudó en parar su camioneta para darle un aventón.

En el trayecto no había pasado nada fuera de lo normal, pero cuando llegaron a destino sucedió lo impensado. Una vez que arribaron a la calle España, el hombre al que había ayudado lo amenazó y lo golpeó. Además, antes de bajarse del vehículo le robó 50.000 pesos y se fugó.

El ladrón estaba en el bingo

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría Primera y, con sus declaraciones, las autoridades comenzaron una recorrida para dar con el paradero del atacante, que aparentemente sería un conocido del hombre asaltado. Pocos minutos después, lo encontraron en un salón de juegos con parte del dinero robado.



Los efectivos ingresaron al lugar y lo detuvieron por “supuesto robo” por orden de fiscalía N° 1. Además, secuestraron la plata, aunque solo tenía en su poder 10.400 pesos, ya que lo restante, de acuerdo sus dichos, lo gastó “jugando en las maquinitas”.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo