Home Ads

Un hombre atropelló y mató a un jubilado que iba con su nieta a esperar el colectivo



Un jubilado de 76 años murió atropellado por un auto cuando iba con su nieta y dos nenas a esperar el colectivo. Luego del accidente, el automovilista se escapó.

El hecho sucedió en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la calle Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Quitilpil, Chaco.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la policía a medios locales, el choque fatal ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La víctima fue identificada como Eulogio Ramírez.

La policía encontró el cuerpo del hombre a cinco metros del asfalto, sobre la banquina. Asimismo, los efectivos se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien manifestó que su papá se dirigía junto a su nieta de 22 años y dos nenas a esperar el colectivo en la calle Juan Domingo Perón, con la intención de viajar al Parque Provincial Pampa del Indio.



De acuerdo a lo que contó el hombre, un auto blanco que iba en sentido opuesto se cruzó de carril y chocó de frente contra Ramírez, que murió en el acto por el fuerte impacto. Luego, el automovilista se escapó en dirección a la Ruta Nacional 16.

Las pericias fueron realizadas por agentes del Gabinete Científico y los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Emilio Rodríguez. En tanto que en la zona del accidente, la División Tránsito Urbano controló la circulación. Además, las autoridades sacaron fotos en el lugar del hecho y secuestraron las huellas que el vehículo dejó antes de escapar. En la causa interviene el fiscal Gustavo Valero.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo