Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Le sacaron 2700 dólares a una abuela con el cuento de que vencían y había que cambiarlos en el banco

 


Una abuela fue víctima de un singular cuento del tío en nuestra ciudad dado que contó con el contacto directo con los estafadores. Ocurrió en Saavedra al 700 cuando una mujer recibió el llamado de su supuesto nieto, quién refería estar engripado, y ponía en conocimiento a la mujer de que se vencían algunas series de dólares por lo que había que ir con rapidez al banco a cambiarlos.

 

En la charla llegó a contarle que el presidente (SIC) “Mauricio Macri lo dijo por Cadena Nacional” y, mediante la operatoria de obtención de datos, le mencionó que su otra nieta estaba en la puerta del banco ya lista para recibirlos y hacer el cambio.

 

Ante el problema de salud que aquejaba a este falso familiar, es que envió a un amigo a buscar el sobre con los billetes. En total eran unos 2.700 dólares que fueron metidos en un sobre y entregados a un joven que ya estaba en la puerta de la casa y que reiteró todo el cuento que ya había sido relatado por teléfono.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo