Home Ads

MADARIAGA – ANTICIPO: Desde mañana aumenta el Costa Azul y la ida y vuelta a Pinamar costará 450 pesos



Por tercera vez en menos de un año la empresa de colectivos que se moviliza entre Madariaga, Pinamar y Villa Gesell aumentará el valor de sus boletos. En esta oportunidad la suba será de entre el 18 y el 20%, según los tramos adquiridos y se aplicará desde mañana lunes 1 de agosto

 

Según pudo relevar esta mañana CNM, el tramo Madariaga - Pinamar (sólo ida) se cobrará 240 pesos, mientras que la ida y el regreso saldrán 450 pesos.

 

La ida y vuelta, desde Madariaga a Cariló, Valeria y Ostende aumentará a 570 y el boleto de un solo tramo en esa ruta se ubicará en 300 pesos.

 

Para ir a Villa Gesell, sólo de ida saldrá 360 y el tramo de ida con el regreso 690 pesos.

 

El incremento se da en medio de subas al gasoil que se han aplicado y la demora en la llegada de subsidios que se utilizan para pagar salarios a choferes.

 


Aumento de entre el 60% y 62% en menos de un año

 

En noviembre de 2021 la compañía ya había aplicado un incremento que oscilaba entre un 23 y un 27%, según los tramos de ida y vuelta o solamente la ida respectivamente.

 

Luego, en junio último, se aplicó una suba de entre el 36 y el 38%; según los tramos adquiridos.

 

Ahora, se aplica entre un 18 y un 20% de variación lo que totaliza, a grandes rasgos una suba de entre el 60 y 62% en el valor de los boletos en menos de un año.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo