Home Ads

Dos pitbulls atacaron a un nene de 5 años y lo dejaron gravemente herido



No es la primera vez que pasa un hecho de estos. Ocurrió ayer por la noche en una casa ubicada en Villa Lavalle. El menor en un primer momento fue trasladado al centro de salud del barrio, donde los profesionales lo evaluaron y por las heridas que presentaba, se decidió derivarlo al Hospital Materno Infantil.

Ya en el hospital, los médicos lo estabilizaron, para luego pasar a sala de cirugía.

El menor fue llevado por un familiar al primer piso donde estaban los perros de la raza pitbull y cuando jugaba con los canes se produjo el violento ataque.

El pasado viernes en un episodio de similares características dos jóvenes debieron ser trasladados de urgencia al hospital San Bernardo tras ser atacados por varios perros también de raza pitbull. El ataque ocurrió en barrio Los Paraísos. Uno de los jóvenes agredidos por los perros terminó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado.

Sobre las manzanas 33 y 35 de dicho barrio se produjo el ataque. Las víctimas fueron sorprendidas por los perros que se hallaban en la calle sin ningún tipo de cuidado por parte del propietario. Uno de los jóvenes tuvo que trepar una pared para evitar la furia de los perros, lo hizo estando herido ya en los brazos, las manos y la cabeza.

El joven fue derivado al centro de salud del barrio Pinares y luego al hospital San Bernardo por la gravedad de las lesiones en sus miembros superiores.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo