Home Ads

Dirigía un partido de fútbol juvenil y le pegaron hasta dejarla inconsciente por cobrar una infracción



Una situación de violencia se vivió durante un partido de fútbol de la Liga Infantil de los Barrios en Santa Fe. Un adolescente de 17 años golpeó a una jueza de línea y mientras se encontraba en el piso continúo pegándole patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Todo ocurrió en la cancha del club Cebollitas en barrio Loyola Sur cuando el equipo local se enfrentaba contra el club Centenario.

Al finalizar el partido, un jugador del equipo visitante le pegó una trompada a Camila, la asistente, y mientras estaba tirada en el piso, producto del golpe recibido, continuó atacándola con patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Producto de la agresión se suspendieron los partidos restantes de la jornada e inmediatamente llamaron a la ambulancia para trasladar a la víctima hasta el hospital Iturraspe. La joven debió quedar internada en observación para constatar que las heridas provocadas no sean de gravedad y por la noche recibió el alta.

El testimonio de la víctima

Camila tiene 23 años y es jueza de línea hace cuatro. Ya recuperada de las lesiones, dialogó con el medio local Aire y dio detalles de cómo fue la situación. “En el partido de la categoría de Primera ya empezaron los insultos hacia el árbitro y los jueces de línea, pero el árbitro decidió seguir la jornada, ya que faltaba que jueguen la mitad de los chicos”, señaló.



Cuando comenzó el partido de la categoría 2005 los ánimos empezaron a caldearse. Un integrante del club Centenario comenzó a insultarla por un fallo previo y el árbitro le sacó tarjeta amarilla.

 “Al terminar el partido, fui caminando hacia donde estaban mis compañeros y de atrás sentí que me dijeron ‘todo esto es por tu culpa’. Al darme vuelta, el joven me agredió dándome una piña por detrás, me caí y al querer levantarme me empezó a pegar patadas en la cabeza y lo siguió repitiendo hasta que me dejó inconsciente”, detalló la víctima y aseguró que la gente del club local debió que intervenir para frenar la agresión.

Por los golpes recibidos quedó internada pero afirmó que ahora se encuentra un poco mejor. “Me dijeron que tenía inflamada la cabeza, me tuvieron en observación. Ahora tengo que volver hacerme los estudios, ya que tengo un hematoma en el centro de la cabeza”, contó.

Mientras ella se encontraba hospitalizada, policías locales se acercaron al centro de salud y le tomaron declaración para dar con el agresor que, luego se constató, es menor de edad.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo