Denunciaron por violencia doméstica a Ricky Martin y hay una restricción en su contra

  


La justicia de Puerto Rico dictó una orden de restricción de acercamiento contra Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica. La policía fue informada del caso para que proceda a la notificación del cantante quién no pudo ser ubicado en su mansión de San Juan de Puerto Rico.

 

"Al momento, la policía no ha podido dar con él'', comentó el portavoz de la policía Axel Valencia, quien dijo que no proporcionaría más detalles. Se desconoce quién solicitó la orden de restricción.

 

El Vocero de Puerto Rico reveló que la orden señala que Martin y la otra parte "se relacionaron por siete meses" y que "se separaron hace dos meses" aunque "el peticionado no acepta la separación" y "lo llama con frecuencia''. El diario añadió que se ha visto a Martin "merodeando su residencia en al menos tres ocasiones''.

 

“La parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”, agregó ese medio. Además, aseguró que se ordenó "a la parte peticionada abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria”, y también "abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz a la parte peticionaria”.

 

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos. El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como "La copa de la vida", "La mordidita", "Livin' la Vida Loca" y "María", entre otros.

 

La defensa de Ricky Martin

 

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son "completamente falsas".

 

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", agregó la escueta nota de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

 


Otra demanda en su contra

 

Ricky Martin recibió una demanda de 3 millones de dólares por parte de su ex manager, Rebecca Drukker. Según documentos legales, presentados el miércoles en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, esto podría representar un "potencial fin a su carrera".

 

Rebecca Drucker, quien trabajó con Martin de 2014 a 2018 y luego nuevamente de 2020 a 2022, señaló que trabajó con él en dos ocasiones separadas debido a que su "vida personal y profesional estaba en un caos absoluto" y supuestamente ayudó al cantante puertorriqueño a navegar el mundo de "contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo