Home Ads

Cansada de los perros de su vecina, discutieron y la acuchilló en la cabeza



Dos vecinas, que ya tendrían conflictos de vieja data, discutían cuando una de ellas sacó un cuchillo con el que atacó salvajemente a su contrincante, hiriéndola en la cabeza. El origen de la disputa habría comenzado por quejas de la atacante hacia los perros de su vecina. Hace pocos días, otras dos mujeres también se enfrentaron en plena calle.

La mujer herida de 67 años, residente en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero hizo la denuncia en la Comisaría Comunitaria 14, por el hecho sucedido el pasado miércoles.

Según relató, ella estaba en su vivienda situada en el barrio Villa Griselda cuando comenzó a discutir con la vecina, quien le habría realizado un reclamo por sus perros. Tras el acalorado cruce de palabras que mantuvieron, la presunta agresora de 57 años comenzó a insultarla e impulsada por el enojo, sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la que le habría lastimado la cabeza provocándole un corte profundo. Luego, se metió en su vivienda.

Por su parte, la mujer herida tuvo que ser inmediatamente trasladada por sus familiares al Centro Integral de Salud Banda, donde se le practicaron las curaciones pertinentes y se le realizaron 3 puntos de sutura.

La Policía inició las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso; a requerimiento de la Unidad Fiscal de Banda y Robles.

Violencia sin fin

La poca tolerancia, que desencadena en más violencia es moneda corriente en la calle. Tal fue el caso ocurrido el sábado pasado en la ciudad de La Plata, donde una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó con una de ellas golpeada.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 en la calle 58 entre 12 y 13. El conflicto comenzó cuando una de las involucradas cruzó de vereda pero, en lugar de hacerlo por la esquina, lo hizo varios metros antes y pasó por delante de un auto que casi la atropella.



La peatona le reprochó a los gritos a la conductora lo cerca que había estado de embestirla. Para su sorpresa, la mujer que conducía el vehículo, se bajó del mismo, fue hacia donde estaba la otra chica, y la tiró al piso de un golpe.

En diálogo con el portal 0221, la hija de la mujer agredida dijo: “Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiro del lugar”.

En el video se ve el ataque de furia de la automovilista, que volvió a subirse a su auto y se fue sin ofrecerle asistencia aunque había quedado en el piso.

Los vecinos ayudaron a incorporarse a la víctima que denunció a la conductora en la comisaría por la agresión y por haberse ido sin dejar siquiera sus datos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo