Home Ads

Una embarazada sufrió un feroz ataque motochorro: Le dieron un culatazo en la panza y rompió bolsa



Una mujer embarazada de siete meses y medio fue víctima de un brutal asalto el jueves pasado, apenas pasado el mediodía, en la zona este de la ciudad de Córdoba. Le pegaron un culatazo en la panza y la tiraron al piso para robarle el celular.



“Yo ya venía con dolores de la reunión del colegio de mi nena, antes de llegar a mi casa, vinieron dos sujetos, cuando los veo trato de correr, como puedo y me agarra de atrás, saca un revólver y me empuja contra la pared y me pega en la panza, ahí inmediatamente rompí bolsa”, recordó sobre ese dramático momento Tamara, la víctima, en diálogo con El Doce.

Una vecina escuchó sus gritos y la trasladó de urgencia al Sanatorio del Salvador, donde finalmente tuvieron que inducirle el parto y nació Pilar. Ambas, afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud.

Y completó: “Me sacaron el celular, fotocopias que traía, el DNI y el carnet de la obra social que lo tiraron a media cuadra. Fue a las 15:35 de la tarde, a una cuadra de mi casa”.

Cómo detuvieron a los motochorros que asaltaron a la embarazada

Los delincuentes escaparon a pie después de atacar a Tamara, pero fueron detenidos este lunes durante una serie de allanamientos en el barrio del Bajo Yapeyú.

Según reflejaron los medios locales, un grupo de vecinos se asomó a la vereda y empezó a aplaudir mientras la policía se los llevaba. “Ni ahí los querían, estaban todos cansados de ellos”, comentó una fuente policial.

Los sospechosos fueron identificados como Nahuel Alejandro Díaz, de 30 años, y Nahuel Alexander Cardozo, de 21. Los dos tenían antecedentes por robo y robo calificado en 2013, 2020 y 2021, y ahora enfrentan nuevos cargos por el mismo delito. La causa es investigada por el fiscal Andrés Godoy.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo