Más de 60.000 personas de toda la región visitaron el sitio “Hot Sale”



En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios de la región vuelven a elegir las compras online.

La región Atlántica ya registra 61.479 usuarios que navegaron por el sitio oficial de Hot Sale durante la primera jornada. Mar del Plata lidera las búsquedas con más de 42.500 usuarios, seguida por Tandil, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú, que son parte de la región.


Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 20% de usuarios de entre 35 y 44 años de edad, un 19% van entre los 25 y 34 años, un 18,5% entre 45 y 54 años, un 15,3% de usuarios entre más de 65 años, un 14,2% de 55 a 64 y, por último, un 13% del total de los navegantes de 18 a 24.

En la región, el 71% de los usuarios utilizaron el celular para navegar por el sitio oficial, mientras que el 28,2% prefirieron desktop y el 0,8% tablets.

“En la región Atlántica podemos notar como año a año crece su participación en la industria de los negocios digitales. En esta edición, participaron 31 empresas que ofrecen productos y servicios en distintas categorías. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades en www.hotsale.com.ar”, expresa Renato Rossello, Director de CACE para la Región Atlántica.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

1. Ropa

2. Viajes

3. Muebles

4. Deportes

5. Maquillaje

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.Cuenta con más de 1700 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.Más información: www.cace.org.ar