Home Ads

Estará prohibido el sexo fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial: Hasta 7 años de cárcel por una aventura de una noche



Al 'Daily Star' advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 (21 de noviembre - 18 de diciembre) podría derivar en una condena de siete años de cárcel.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

"No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar"

El diario inglés informa que existe una creciente inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten asanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas.

El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", explicó una fuente policial al 'Daily Star'.

La misma fuente policial aseguró que "existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia".

La homosexualidad "no está permitida" en Qatar

En diciembre de 2021 Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, confirmó que "la homosexualidad no está permitida" en el emirato, pero promete que los seguidores LGTBIQ + tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos.

"Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea", declaró Nasser Al-Khater en la CNN.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo