Home Ads

Encontraron el cuerpo de una mujer flotando a plena luz del día en el Río de La Plata



Una postal macabra sorprendió este miércoles a los vecinos de la zona de Costanera Sur, frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. A plena luz del dìa, apareció el cuerpo de una mujer flotando en el Rìo de La Plata.

Una persona que pasaba caminando por el lugar fue quien advirtió su presencia y dio aviso a la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad. Unos minutos después la región se llenò de patrulleros, personal de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El cuerpo de la vìctima flotaba boca abajo en ese sector del río y tuvieron que usar una escalera y una tabla para conseguir acercarlo a la orilla. A simple vista, según indicó una fuente cercana a la investigación a Télam, no presentaba signos visibles de violencia ni heridas.

Tras constatar formalmente la muerte de la mujer, los médicos emergentólogos estimaron que tenía alrededor de 30 años pero no se pudo establecer una causa probable de muerte.



Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para practicar la autopsia de la víctima, cuya identidad todavía se desconoce. En principio, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y es investigada por el fiscal Pablo Recchini, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 1.

Dos cuerpos en un día

Casi en simultáneo con el hallazgo de la mujer muerta en el Río de La Plata, una escena similar fue descubierta ayer durante una rutina preventiva en la zona de la calle 12 entre 65 y 66.

En ese lugar personal de monitoreo municipal encontró el cuerpo de un hombre de 30 años en el lago Parque Saavedra de La Plata y se investiga un homicidio.


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo