Home Ads

CRIMEN EN UNA FIESTA PRIVADA DE MAR DEL PLATA: no lo dejaron entrar porque no estaba en la lista y mató a tiros a un invitado


Un cumpleaños, una fiesta privada en un reconocido balneario de Mar del Plata, y un violento final: un hombre asesinó a un invitado de cuatro balazos, luego de que le negaran la entrada a la fiesta. La víctima es un hombre de 44 años que había viajado desde Ezeiza para compartir la celebración organizada por un amigo marplatense. Por estas horas, la Policía busca intensamente al homicida.

 

Fuentes policiales informaron que el sangriento hecho tuvo lugar este domingo, alrededor de las 4 de la madrugada, en el balneario Horizonte Club de Playa, ubicado en la zona de El Faro. Allí se realizaba una fiesta privada: el cumpleaños número 51 de un empresario marplatense.

 

Según publicó el sitio 0223, alrededor de las 4, un hombre quiso ingresar por la fuerza a la fiesta lo que generó una fuerte discusión en la entrada. Iba acompañado de su novia que sí contaba con invitación al festejo. Él, no.

 

El entredicho subió de tono, y hubo insultos y violencia: un empresario de la localidad de Quilmes, Ariel Núñez (49 años) fue agredido ferozmente por quien intentaba "entrar sin permiso"; y le fracturó la pierna y el tobillo derecho.

 

Tras esta primera pelea, el agresor fue hasta su auto y volvió a la entrada del salón del balneario con un arma de fuego. Allí le disparó al menos con cuatro balazos a otro de los invitados que estaba en la fiesta; un trabajador de una reconocida cadena de carnicerías, de Ezeiza, quien había viajado especialmente hacia Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su amigo.

 

La Policía identificó a la víctima como Maximiliano Rhill de 44 años.

 

Una ambulancia del Same acudió con rapidez al lugar, convocada por el 911, y trasladó al hombre baleado a un centro de salud ubicado en la calle 12 de Octubre al 4400, donde murió minutos más tarde.

 

En tanto, el herido que había participado en la primera de las peleas fue atendido en el Hospital Privado de Comunidad y pasó la noche allí esperando por nuevos estudios médicos.

 

Por estas horas, las autoridades policiales buscan intensamente al homicida, quien huyó del lugar en su auto.

 

El agresor ya fue identificado y los datos del vehículo ya están en manos de los investigadores por lo que esperan detenerlo en las próximas horas.

 

Policía Científica trabajó en la escena del crimen y según informó, secuestró varias vainas de 9 milímetros. La causa quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien inició actuaciones por homicidio y lesiones.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo