(VIDEO) Dos chicas se peleaban en la calle y una mujer las separó a los cachetazos



Dos alumnas de un colegio de Gualeguaychú, Entre Ríos, protagonizaron una pelea en una plaza de la ciudad y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que caminaba por el lugar y se encontró con las dos chicas tiradas en el piso en plena riña.

Según cuentan los medios locales, las dos chicas son alumnas del Colegio Nacional Luis Clavarino. Mientras que la escena fue grabada por una testigo que las incitaba a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso.

Según quedó registrado en el video las dos estudiantes aparecen revolcadas en el piso, agarrándose del pelo y lastimándose con golpes de puño.

En plena disputa apareció una mujer que caminaba por la plaza y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas. “¡Salí hija de mil p...!”, le dice la mujer a la adolescente mientras que le da dos cachetazos.

Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques! Las dos son iguales. ¡Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Al final del video, la mujer le ordenó a la última adolescente que se fuera del lugar y le dijo a la restante: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales por un testigo y se viralizó rápidamente. Por el momento, se desconoce el motivo por el cual comenzó la violencia y tampoco se sabe cuál es la relación que tiene las adolescentes con la mujer.

Una pelea de alumnas en Rosario terminó con una de ellas internada

Un grupo de alumnas de un colegio Rosario protagonizó una violenta pelea, en la que una de ellas debió ser internada en un hospital tras recibir una patada en el medio de la cara. La brutal secuencia fue filmada por otros estudiantes y luego se viralizó.

De acuerdo con lo que publicaron medios rosarinos, el enfrentamiento ocurrió a la salida de la escuela Lola Mora, que está ubicada en la calle Sanguinetti 5600, en el barrio Triángulo y Moderno del sudoeste de la ciudad.

El comienzo de la secuencia, que no se extiende por más de un minuto y medio, es salvaje. Luego de tomar del pelo a su rival en medio de la riña, una de las estudiantes se puso de pie y mientras la otra estaba en piso, le pegó una patada en la cabeza y la dejó inconsciente. De acuerdo con lo que trascendió, la joven que recibió la peor parte tuvo que ser llevada hasta el Hospital “Intendente Gabriel Carrasco”.



linko