Home Ads

Una vecina denunció que se le cayó la tarjeta de débito, la agarró una mujer y le gastó la mitad del sueldo

La historia se viralizó por redes, y cuenta algo muy cotidiano, pero cuando cae en manos inescrupolosas puede volver caotico, como es la perdida de una tarjeta de debito y los gastos indebidos que hace una persona que la encuentra.

Esto le paso a Sabrina, cuando fue a comprar a un supermercado ubicado en 14 y 138, donde allí subió a su auto, se cae su tarjeta y una mujer con su hijo ve esta situación.

«Pudiendo avisarme que se me cayó , solo se apuró a agarrarla , yo salgo en mi auto y ella se cruzó todo el estacionamiento para levantar la tarjeta, arrastrando al nene que la acompañaba» quien pudo reconstuir la maniobra en videos otorgados por el supermercado.

Luego, en los resultados que indignan, explicó «diez minutos después se retira del súper con su esposo y se dirigen a la estación de servicio Shell de al lado y se cargan combustible con mi tarjeta , después de eso hizo un pago de $30.000 a una tarjeta de crédito Cencosud , básicamente se gastó la mitad de mi sueldo , no sacó más por que no había más para gastar», en el que de esta maniobra tambien mostró videos en redes sociales, donde en el auto que viajaba la mujer denunciada se baja un hombre con la tarjeta.

Captura de uno de los videos de Claudia.

«Increíble cruzarse con gente tan miserable. La denuncia está hecha en el banco y en la comisaría. Pero no quiero que se la lleven de arriba así no más , tan fácil se les hizo «robarme la plata». , Espero encontrarlos para poder denunciarlos penalmente» resumió.


 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo