Home Ads

Una mujer está grave tras incendiarse su casa por un problema en la calefacción



Una mujer resultó con un principio de asfixia y tuvo que ser internada en grave estado, luego de incendiarse su vivienda. El siniestro ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que el fuego habría comenzado a raíz de un desperfecto en un artefacto de calefacción que había en el inmueble.

El hecho aconteció el jueves pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en una finca situada en Miguel Servet al 100, casi en el cruce con Giacomo Puccini, en la localidad de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima fue auxiliada por habitantes de dicho vecindario, quienes la llevaron a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 18, que está ubicada en el kilómetro 38 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3).

Médicos de este centro asistencial consiguieron reanimar a la damnificada y, posteriormente, la derivaron al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, en González Catán, donde se encuentra internada en terapia intensiva y en coma farmacológico.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Virrey del Pino investigan el episodio y, hasta el momento, se sospecha que las llamas habrían empezado debido a una falla en un artefacto que era utilizado para calefaccionar el domicilio.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Incendio”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales locales.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo