Home Ads

Una chica de 16 años denunció que la violaron en una fiesta en un club



Una fiesta en un club de Remedios de Escalada en Lanús se convirtió en una pesadilla para una adolescente de 16 años que denunció haber sido violada en un pasillo de las instalaciones.

El caso tiene un sospechoso pero no está detenido. Se trata de un joven de 17, que era conocido del barrio de la víctima.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo en el Club Social y Deportivo Belgrano ubicado en la calle Suipacha al 3600. La víctima había ido acompañada por tres amigas, pero el presunto abusador esperó a que se separara de ellas para agredirla.

En dialogo con El Diario Sur, un tío de la víctima contó: “Ella cometió el error de beber vodka, ante esta situación, como no está acostumbrada a tomar, perdió el control de su cuerpo. Por eso este pibe aprovechó y se la llevó a un pasillo. Él la forzó contra la pared y ahí sucedió el abuso”.

Y completó: “Cuando él quiso, la soltó y ella como pudo se acercó a sus amigas”. Poco después su novio fue a buscarla y la llevaron a su casa. En el camino fue que la joven se quebró y les confió lo que había ocurrido.

 “Desde ese momento estamos viviendo un calvario”, se lamentó el familiar de la adolescente. De acuerdo a su relato, pasaron horas en la comisaría N°2 de Lanús Este para radicar la denuncia. “Allí le tomaron declaración y después la enviaron al Hospital Melo para reciba el kit antiviolación. Mi sobrina tuvo que tomar 8 pastillas y la dieron una inyección”, concluyó

Pese a todo, el acusado no fue detenido y se encuentra en su casa junto a su familia por ser menor de edad. La causa fue caratulada como “abuso sexual” y quedó a cargo del fiscal Cabrera, que responde al Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil N°2 de Lomas de Zamora.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo