Tenía prisión domiciliaria, se escapó y la agarraron cuando quiso robarle a un no vidente


Una mujer de 49 años, que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, fue detenida cuando ingresó a la casa de un hombre no vidente y quiso robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Independencia, de la ciudad de Resistencia. Allí, un llamado informando sobre un intento de robo alertó al personal de la comisaría 7a.

Al llegar al lugar de la denuncia, los agentes se encontraron con un hombre de 33 años que tenía retenida a una mujer. Según su relato, la mujer había ingresado al domicilio de un no vidente, padre del denunciante, para robarle sus pertenencias.

El robo estuvo a punto de cumplirse, si no fuera porque el hijo de la victima apareció de manera imprevista y sorprendió a la sospechosa, que intentó esconderse debajo de una cama, sin éxito.

Los policías transportaron a la mujer a la comisaría, bajo el cargo de "supuesta tentativa de hurto", y allí procedieron a su identificación. Enseguida encontraron que había sido sentenciada a cuatro años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal en carácter de coautora", y que la Cámara Primera en lo Criminal le había otorgado la prisión domiciliaria.

La Justicia resolverá en las próximas horas si le quitarán ese beneficio y si deberá cumplir la condena en una unidad penitenciaria.


linko