Home Ads

SAN CLEMENTE: Robaron un kiosco y maniataron al empleado: Hay dos detenidos





Durante las primeras horas de la madrugada del jueves, dos delincuentes asaltaron y maniataron al empleado del Kiosco La Covacha. El ilícito se registro en el local de Avenida San Martin y Avenida III, de la localidad de San Clemente del Tuyú.

Según detalla el portal Faro Noticias, dos hombres amenazaron con un arma blanca al empleado del comercio y así lograron sustraer dinero en efectivo y aproximadamente quinientos atados de cigarrillos, entre otros elementos.

Con el botín en su poder huyeron del comercio, no obstante Personal de la Comisaria de San Clemente del Tuyú, alertados del robo, logró dar con los delincuentes en calle Avenida IV y Calle 6, donde estos circulaban en un automóvil recientemente denunciado como robado en esta misma localidad.

En ese momento se inicia una persecución que culmina en calle 7 y Avenida XV, donde los sujetos intentan huir a pie luego de descartar el vehículo y los elementos sustraídos. Poco después, fueron interceptados por la policía recuperándose lo robado.

Los dos hombres actualmente se encuentran a disposición de la fiscalía imputados por robo.

Los delincuentes, resultaron ser oriundos de de Burzaco, y residían hace menos de un año en San Clemente del Tuyú.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo