Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Se entregaron los premios Jorge Newbery con presencia de un madariaguense


 

El campeón mundial de Kayak Surf, el madariaguense Adrián Oliveras, estuvo durante el último martes en la Usina del Arte en Capital federal para participar de la entrega de los premios Jorge Newbery en donde se reconoce a los deportistas porteños por su desempeño durante 2021.

 

Oliveras tuvo a su cargo la entrega de una de las estatuillas para el ganador del equipo de Waterpolo Carlos Camnasio quién forma parte de la selección argentina denominada los “yacarés”.

 

De esta entrega participaron más 60 federaciones y asociaciones presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante el año pasado. El ganador de cada disciplina es elegido por un jurado especial integrado por los titulares de la Secretaría de Deportes de la Ciudad, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo