Home Ads

Lo atacó su propio pitbull y tomó la decisión de sacrificarlo



Un hombre domiciliado en el barrio La Gloria de la Peregrina, de Mar del Plata, decidió sacrificar a sus perros “pitbull” tras ser atacado y sufrir lesiones en sus piernas y sus brazos.

 

No fue el único episodio con canes de esa raza, ya que en la mañana de este viernes una pareja, esta vez un hombre y una mujer de Mar del Plata, tuvieron que llamar a la policía y a Zoonosis para poder salir de su casa. Poco antes habían sido mordidos por el perro de ambos.

 

El primero de los hechos ocurrió el jueves por la mañana en una finca ubicada sobre la ruta 226, en el barrio La Gloria de la Peregrina, donde dos de estos animales atacaron a sus dueños, ocasionándole heridas en sus brazos y piernas solo al hombre. Luego de sufrir las lesiones el hombre fue derivado en el CAPS (Centro Atención Primario de Salud) La Pergrina, donde se aconsejó su traslado al HIGA.

 

La propia víctima de las mordeduras decidió sacrificar a ambos animales tras el ataque, tal como lo informó a personal de la comisaría decimocuarta con asiento en Sierra de los Padres.

 

El otro caso se produjo en una vivienda de Libertad y Jujuy, tomando conocimiento el personal de la comisaría 1ra por un llamado al 911. Los moradores de la casa, una mujer de 33 años y su pareja, un hombre de 32 años de edad, habían quedado encerrados, con heridas producidas por su perra “pitbull”. Para poder protegerse del ataque dejaron a la perra en el patio delantero y por eso fue necesaria la presencia de personal municipal de Zoonosis para el control del animal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo