Home Ads

ANTICIPO - Allanamientos simultáneos en Mar del Plata por el ataque a balazos a colectivos







La policía ejecutó 5 allanamientos en Mar del Plata por los ataques a balazos a colectivos de compras que retornaban de Buenos Aires a Mar del Plata en la Autovía 2 el pasado 11 de mayo.


Los investigadores buscaban la camioneta blanca que fue utilizada en el hecho, armas y teléfonos celulares que pudieran haber servido para organizar y coordinar el ataque.


En uno de los procedimientos se pudo secuestrar un arma de calibre similar al utilizado y, en los restantes, diversos dispositivos electrónicos.


Una persona fue notificada por “abuso de arma” en la causa que lleva adelante del fiscal Jonatan Roberts.


El hecho se produjo en un tramo de la Ruta 2 entre Chascomús y Lezama y tuvo como objetivo dañar dos colectivos de una empresa familiar que trasladaban a pasajeros que habían realizado compras en la calle Avellaneda de Flores.


Cada uno de los rodados recibió, al menos, 40 impactos de bala. La gran mayoría en la zona trasera del motor para llevar a la detención de la marcha.


Personal de la Policía Vial y de la DDI cotejaron cámaras para reconstruir el recorrido de una camioneta Toyota Hillux Blanca. Además, se tomó declaración a los dueños de la compañía Micro Sur quienes dieron detalles de distintas amenazas recibidas por hacer este tipo de viajes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo