Home Ads

Familiares del delincuente asesinado por su víctima en Quilmes lo despidieron en redes y pidieron donaciones para el velatorio

 


 

Rodrigo Manuel Yugar (21), más conocido como “Chapu”, es el nombre del motochorro asesinado por su víctima en San Francisco Solano (provincia de Buenos Aires). En las últimas horas, la despedida de familiares y amigos en las redes sociales generó polémica.

 

“Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto”, escribió uno de sus familiares en su perfil de Facebook. Otro amigo compartió: “Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas”.

 

Una mujer cercana a “Chapu” resaltó: “Ojalá algún día puedas ver esto. ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe. ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”.

 

Otra persona escribió: “Cuánto dolor Dios, por qué no me escuchaste cuando te hablé, Chapu. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu”.

 

Asimismo, también difundieron en las redes sociales un CVU de Mercado Pago para colaborar con los gastos del sepelio de “Chapu”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo