Home Ads

Explotó una pollería y murió una empleada



Una terrible explosión alteró esta mañana la tranquilidad de la vecina localidad de Oriente, causando serios daños no solo en el epicentro del hecho, sino también en las inmediaciones por la onda expansiva, arrojando como saldo una mujer fallecida que fue identificada como Laura Pozos, de 46 años.

Según publica el portal LU24.com.ar, el hecho tuvo lugar alrededor de las 7:30 en una pollería. La onda expansiva provocó daños importantes en comercios vecinos y hubo rotura de vidrios en un radio superior a los 100 metros.



Se cree que una acumulación de gas en una de las dependencias causó el estruendo. Por estas horas remueven los escombros. La víctima era una empleada del comercio.

El comisario Gustavo Otero dijo que “cuando llegaron los bomberos encontraron con la edificación demolida y vidrieras de las inmediaciones rotas”.



“La víctima habitualmente llegaba a la hora en la que ocurrió el hecho. Deducimos que hubo una pérdida de gas importante, pero estamos investigando. En el fondo del local hay garrafas, alguna de ellas explotada”, añadió.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo