Home Ads

Detalles asombrosos de la autopsia a la mujer que fue asesinada a mazazos



Se conocieron detalles con respecto a la autopsia que se le efectuó al cadáver de Graciela Susana Castillo, la mujer de 46 años que el domingo pasado fue asesinada a mazazos. El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas y los funcionarios de la Justicia indican como principal so

spechoso del crimen al albañil Sergio Marcelo Romero, quien era la ex pareja de la víctima.

Los voceros del departamento judicial de La Plata aseguraron que la mujer padeció una lesión contuso cortante en la región malar izquierda, el hundimiento del cráneo y politraumatismos en diversas partes del cuerpo.

Javier Berlingieri, fiscal de la causa y titular de la Unidad Funcional N° 1 de Cañuelas, dependiente de los tribunales platenses, había resuelto convocar a los peritos de la División Casos Especiales de la Policía de Científica de la Provincia de Buenos Aires, quienes lograron determinar que la mujer presentaba heridas compatibles con golpes en la cabeza.

Tal como publicó cronica.com.ar, el hecho se descubrió en horas del mediodía del domingo pasado, en una finca situada en el cruce de San Juan y Tristán Suárez, en el barrio La Verónica, donde el cadáver de Castillo fue hallado por dos de sus hijas en una cama, en tanto que junto a la mujer había una maza que habría sido utilizada para consumar el femicidio.

Castillo apareció con la cabeza cubierta por una campera, mientras que el resto del cuerpo había sido tapado con la ropa de la cama. Se estableció que la vivienda en la que sucedió el ilícito es alquilada por el sospechoso.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el expediente penal, se cree que el femicidio habría sucedido durante la madrugada del domingo pasado, luego de que Castillo regresara de un baile, oportunidad en la que habría sido agredida a golpes por el individuo.

Uniformados de la comisaría 1ª de Cañuelas realizaron diferentes procedimientos para averiguar el paradero de Romero, quien se presume que habría escapado a bordo de una bicicleta, con una mochila en su poder.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo