Asesinó a un hombre a puntazos porque se le coló en la fila del supermercado



Una insólita pelea en un supermercado de la ciudad de Bariloche derivó en una tragedia. Dos hombres discutieron en la línea de cajas del comercio y uno de ellos fue asesinado de dos puntazos en el cuello. El agresor lo acusaba de haberse colado en la fila.

 

El incidente comenzó en el interior del comercio, ubicado en el kilómetro 4 de la avenida Los Pioneros, en aquella ciudad rionegrina. El tono del intercambio fue en ascenso y el conflicto se trasladó luego a la playa de estacionamiento, donde según varios testigos se produjo el dramático desenlace.

 

El atacante, identificado como Mauricio Rodolfo Buchaillot, de 55 años, extrajo un cuchillo que ocultaba en su ropa y atacó a Brian Quinchagal, de 22, según detalló El Cordillerano.

 

La autopsia llevada a cabo por personal del Cuerpo de Investigaciones Forenses del Poder Judicial determinó que la víctima murió pocos minutos después de la agresión, producto de una grave hemorragia.

 

El caso quedó a cargo del fiscal en turno César Lanfranchi y la fiscal adjunta Mariana Lascano, quienes trabajaron en el lugar del asesinato tomándole declaración a la buena cantidad de testigos que presenciaron el hecho.

 

Por su parte, un equipo de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público también se hizo presente en el supermercado para recoger evidencias y obtener detalles del episodio que conmocionó a la ciudad.

 

Familiares y personas cercanas a la víctima, en tanto, tuvieron que recibir asistencia de la Oficina de Atención a la Víctima, mientras que la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, se encargó de monitorear las cámaras de seguridad del supermercado y de sitios cercanos para dar con el agresor.

 

El atacante quedó detenido

 

Buchaillot se presentó de manera voluntaria en la Unidad 27 de Melipal, donde quedó detenido como presunto autor del homicidio.

 

Según informó aquel medio local, las autoridades evaluaban su traslado a otra dependencia policial con el objetivo de garantizar su seguridad, por el descontento que generó el hecho en la ciudad.

 

El Ministerio Público Fiscal solicitará este domingo que se establezca fecha formular los cargos contra Buchaillot en una audiencia, que podría tener lugar este lunes.