Home Ads

Vendía droga en un taller mecánico y cobraba con posnet y Cuenta DNI

como-usar-el-posnet-cobrar

En las últimas horas fue detenido un hombre de 35 años sospechado de vender drogas, en el barrio Juan López, de Bahía Blanca, en un taller mecánico de motocicletas, donde se les cobraba a los clientes que iban a comprar estupefacientes con un posnet y cuenta DNI. 

El operativo fue realizado por la Policía de  Bahía Blanca en la calle Fatone al 600, donde se secuestró medio kilo de cocaína, un peso un poco menor de cogollos de marihuana.

Además, más de 40 mil pesos, celulares, balanzas, entre otros elementos. No obstante, en el procedimiento policial se demoraron a varias personas y se detuvo a Marcelo Adrián Ríos, el principal sospechoso, quien en el transcurso de este viernes iba a declarar ante el doctor Diego Torres.

TN5-COMQRRZEPRMDI6-T7-MP6-GTD4 

En el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Nº 19, se comprobó que menores de edad eran utilizados como “soldaditos” para que dieran aviso si registraban algún movimiento extraño en el barrio o en la cuadra.

Cayó una banda que robaba autos:

Cinco hombres acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos en la zona oeste del Gran Buenos Aires fueron detenidos tras una serie de allanamientos, donde se secuestraron panes de material explosivo, una granada, pistolas y una escopeta, además de drogas.

Se secuestraron cuatro patentes con pedido de secuestro activo por “robo”, tres panes de material explosivo, una granada, tres pistolas, una escopeta, 42 gramos de cocaína, 6 kilogramos de marihuana y 178 mil pesos en efectivo.

  bahia-x1x-1-crop1649450027881-png-1734428432 

A su vez, los uniformados incautaron una motocicleta Honda Falcón con pedido de secuestro por “robo” y un Peugeot 206 con el motor y chasis adulterado.

Los cinco detenidos fueron identificados por la policía como Juan Cruz Vitale (26), Elías Emanuel Del Río (22), José Ernesto Greco (66), Santiago André Durán (20) y Adrián Leonel Ramírez (26), de los cuales dos de ellos tenían numerosos antecedentes penales vinculados al robo de vehículos.


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo