Home Ads

Una empleada municipal se filmó tomando cerveza mientras manejaba y no será sancionada

671408f03f144c797c662a7c08bc3388

Un escándalo se produjo en toda la provincia con la viralización de un video donde se ve a una funcionaria de Salvador Mazza que toma cerveza mientras conduce su vehículo. Las imágenes las subió en las redes sociales una de las amigas que la acompañaba que también es empleada municipal. La funcionaria no será sancionada. 

Se trata de Noelia Arenas, supervisora de la Unidad de Cobre VOVE, en la localidad de Salvador Mazza. 

La funcionaria junto a otra amiga, también empleada municipal, se filmaron mientras bebían cerveza a bordo de un auto conducido por Arenas.

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán confirmó que se le llamó la atención a Arenas sin embargo no será sancionada ya que podría tratarse de "una cama". El enviado del Gobierno provincial se mostró sorprendido por el "ensañamiento" contra la funcionaria en cuestión.

La VOVE es una de las áreas más codiciadas para trabajar, ya que manejan importantes recursos por ubicarse en una zona fronteriza. Es el área que cobra tasas a todos los camiones que realizan cargas internacionales y se estima que tiene una recaudación diaria de 2 millones de pesos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana y si bien el hecho causó revuelo en la comuna ambas siguen en sus cargos sin ningún tipo de sanción.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo