Home Ads

Una empleada de un restaurante, se tropezó cuando salía de la cocina y le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años

Una nena de tres años fue víctima de una inexplicable negligencia en un restaurante de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Una empleada se tropezó con ella cuando salía de la cocina del lugar y le volcó aceite hirviendo encima. “Briana está muy mal, tiene la cara completamente quemada”, se lamentó su mamá.

La desesperación de Graciela, la mamá de la víctima, atraviesa la pantalla cuando recuerda cómo terminó Briana en una cama del Hospital de Niños de La Plata, con el 12 % de su pequeño cuerpo quemado y al borde de tener que enfrentar una cirugía.

En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana (Eltrece), la mujer contó que mientras esperaban que les trajeran la comida Briana se levantó de la mesa porque tenía ganas de ir al baño y, casi en paralelo, una empleada del local salió de repente de la cocina y se tropezó con la nena. “Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima”, apuntó entre lágrimas.

Los segundos posteriores fueron dramáticos. Graciela recuerda los gritos de dolor de su hija y a ella misma pidiendo ayuda pero estaban prácticamente solas. Solo había una pareja además de ellas comiendo en el lugar y llamaron a una ambulancia, que nunca llegó. “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, remarcó Graciela, que además es mamá de un varón de cinco años y está embarazada de cuatro meses.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo