Home Ads

Presentaron proyectos para poner en valor el Aeropuerto de Villa Gesell

Legisladores de Juntos por el Cambio se reunieron con concejales de la zona para mostrar sus intenciones de reflotar el Aeropuerto de Villa Gesell.

 

Impulsados por los diputados nacionales Hernán Lombardi y Alberto Asseff mostraron el estado actual de la aeroestación e informaron que buscarán impulsar leyes que obtengan mayoría a nivel nacional y provincial.

 

A eso le sumarán declaraciones de compromiso y promoción de cada uno de los distritos ya que el radio de cobertura abarcará a Tordillo, Madariaga, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

 

Lombardi pidió pensar que detrás de cada turista hay una posible fuente de empleo porque el visitante ocupa hoteles, consume en bares o restaurantes, o precisa de personal para el mantenimiento de su casa previo a su llegada o durante su estadía.

 

“El turismo no es una cuestión elitista. No hay que pensar sólo en visitantes de Buenos Aires. Hay interés de Jetsmart y Flybondi de crear conectividad con Rosario, Córdoba y Mendoza”.

 

Hablaron de remodelar y poner en valor del lugar que hoy no cuenta con equipos de radioconectividad ni de estación meteorológica.

 

Los Diputados mantuvieron una reunión con vecinos, comerciantes y emprendedores turísticos en el predio donde está ubicado el aeropuerto para conocer la realidad en la que se encuentra y escuchar a los geselinos en pos de una solución.

 

Ambos diputados trabajan en un proyecto que ayude a la reactivación del mismo para poder romper con la estacionalidad y que vuelva a funcionar como una opción más para recibir turismo en todas las localidades linderas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo