Home Ads

Prendieron fuego la casa de la cocinera acusada de abusar de un nene en un jardín de infantes

Whats-App-Image-2022-04-05-at-8-59-47-PM

Anoche la casa de la cocinera del Jardín de Infantes Nº 919 de Mario Bravo y Rafael del Riego, que este lunes fue acusada por una familia de abusar de su hijo de 3 años, fue incendiada por desconocidos, ocasionando graves daños a la vivienda.

El siniestro sucedió alrededor de las 20 en una casa de la zona sur, distante a unos 200 metros del establecimiento educativo. Como consecuencia del incendio, los daños ocasionados en la vivienda fueron totales.

1649244005364 

El lunes al mediodía se generaron ataques a piedrazos al jardín de infantes, que motivaron la presencia de las fuerzas policiales, que debieron contener a un numeroso grupo de padres y familiares que enardecidos, querían ingresar al establecimiento.

Las imágenes constataron el caos que se vivió en el jardín de infantes: "Da la cara la p... que te parió, forra del or.... Te voy a matar hija de p...", se escucha gritar a un hombre en un video.

Ante la extrema gravedad de los hechos que son investigados por la justicia, el gremio docente del Suteba General Pueyrredon realizará este miércoles una conferencia de prensa para explicar la delicada situación. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo