Home Ads

Piden cadena de oración por la nena atropellada por un carro en Brandsen y que debió ser operada por hundimiento de cráneo

 


1648943850763-1536x863

Feli Garay venía en bicicleta con su mamá, cuando fue impactada por un carro que se soltó de un auto en la tarde del sábado 2 de abril en Brandsen. La ciudad se conmocionó por lo ocurrido y el estado de gravedad de la nena que tuvo que ser llevada de urgencia a La Plata.

 

La colisión fue en ruta 210 entre Pueyrredón y Beruti cuando la mujer circulaba en bicicleta con su hija menor de edad por el costado de la ruta 210 y las alcanzó un carro que salió sin control, tras soltarse de un auto que se movilizaba por dicho camino en sentido contrario.

 

Tras el fuerte impacto, las víctimas salieron despedidas de la bicicleta y terminaron en la zanja con múltiples heridas y fracturas.

 

Ambas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local, para recibir las primeras atenciones. Allí, descubrieron que la pequeña tenía hundimiento de cráneo, por lo que fue llevada a La Plata para ser intervenida quirúrgicamente.

 

Uno de los tíos, Mauro Garay, informó en la tarde de este domingo que la nena superó la intervención y se encuentra estable. Reiteró el pedido de oraciones para lograr su evolución.

 

También dijo que Daniela, la mamá de la menor, está internada en La Plata, muy golpeada y con serias lesiones internas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo