Home Ads

MADARIAGA: Carlos Tagliaferro deja su cargo de concejal y regresa al Hospital Municipal


Desde Juntos por el Cambio confirmaron una serie de movimientos que alcanzarán al HCD y al Gabinete Municipal. Carlos Tagliaferro, quién encabezó la boleta oficialista en las elecciones legislativas del 2021, deja la banca retorna a su anterior puesto como Administrador del Hospital Municipal.

 

Su banca será ocupada por quién fuera quinto en la boleta Luciano Balbín quien hasta hace algunas horas se desempeñaba como director de Juventud y quién estuvo en ese cargo desde finales de 2015 cuando Esteban Santoro accedió a la intendencia.

 

Desde el gabinete local confirmaron a CNM que el cambio se debe a un refuerzo del área administrativa del Hospital. Por el contexto inflacionario muchas licitaciones resultaban desiertas y precisaban a una persona que estuviera dedicado al seguimiento de los proveedores: “Podríamos haber contratado a alguien, pero elegimos que retorne Carlos a ese puesto. Tampoco quisimos especular con una licencia porque no vemos que el contexto inflacionario vaya a cambiar a corto plazo”, argumentaron.

 

Por su parte, Juan Odriosola, quién figura en el organigrama como Delegado de Macedo se hará cargo de Juventud y será reemplazado por Ximena Laturraga quién, desde 2017, está a cargo de la Oficina de Tierra y Vivienda.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo