Home Ads

COSTA ESMERALDA: Los vecinos se movilizarán en contra de la posibilidad de construcción de más de 100 edificios



Los vecinos de Costa Esmeralda planean movilizarse el próximo 14 de mayo contra una propuesta que surgió en la última Asamblea que una desarrolladora inmobiliaria, llamada Eidico, planea avanzar con la construcción de edificios. Esa empresa ya comercializa lotes dentro de Costa Esmeralda pero las intenciones serían levantar grandes estructuras que serían visibles desde la ruta para albergar unas 20.000 personas.

 

Para lograrlo deberían desforestar una parte de la zona y elevar el terreno. A manera de protesta, los participantes pusieron en conocimiento a otros propietarios y todos planean reunirse el sábado 14 en un sitio a determinar.

 

Eidico tiene desarrollos en Tigre, en Ushuaia y Pacheco. En la actualidad desarrollan en Costa Esmeralda los edificios bajos llamados Al Golf 19 que consta de 140 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.

 

Lo que rechazan los vecinos es que se rompa la imagen natural del lugar y que esto también afecte al sitio en problemas como la recolección de basura, la provisión de agua y la contaminación por la falta de una red cloacal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo