Home Ads

RAMALLO: Detuvieron a un hombre acusado de matar a su hermano, su hija y su madre



La policía cumplió esta mañana con la orden de detención contra Damián Grottini, de 41 años, por el triple homicidio de sus familiares.

 

Lo que sospecha la fiscalía es que en 2019 le causó la muerte a su hermano, el año pasado a su hija de 10 años que tenía una discapacidad y el último sábado a su madre.

 

En los tres casos, los tuvo bajo su cuidado en el Hospital San Felipe y habrían muerto tras recibir drogas psicotrópicas a través de la vía intravenosa.

 

El hecho fue denunciado por los médicos del nosocomio nicoleño, tras sospechar tras la muerte repentina de su madre, a quien se encontraba cuidando. Una enfermera notó que la vía de la mujer estaba pinchada de lado a lado y en la habitación habrían encontrado ampollas de drogas psicotrópicas.

 

De acuerdo con lo que comentaron los médicos, la mujer “estaba lo más bien y se murió, de la nada”. El personal de enfermería fue el que se percató de que había ocurrido algo extraño. Días atrás, el propio Grottini les había dicho que había un problema con la vía intravenosa con la que le pasaban el suero a su madre.

 

Tras imputarlo por el caso, en Fiscalía se percataron que el acusado había tenido bajo sus cuidados en internación a otras dos personas que fallecieron en circunstancias similares: su hija con discapacidad de 10 años, en julio de 2021; y su hermano, en julio de 2019.

 

“Hija, cumpliste tu sueño, pero papá nunca te va a olvidar, vuela alto”, decía el acusado junto a una foto abrazando a la menor.

 

No era muy activo en sus redes sociales, y por ese motivo llamaba la atención que en cada aniversario que se cumplía, Grottini recordaba sentidamente a sus familiares muertos. Por ejemplo, el 23 de julio del año pasado, publicó: “Ya dos años que te fuiste, tu partida nos llenó de dolor, pero nos queda el consuelo de encontrarnos en el cielo”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo