LA COSTA: El temporal provocó gran caída de árboles, techos y carteles destrozados

En la madrugada de este miércoles se desató un fuerte temporal con fuerte viento y lluvia que dejó destrozos y cortes de luz en toda la región.

En el caso de Mar del Plata la fuerte tormenta eléctrica se desató el martes a la tarde noche, con unos 60 milímetros de agua caídos, que provocó anegamientos temporarios en distintos barrios y las instalaciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata donde las aulas de las facultades de Humanidades y de Arquitectura sufrieron la intensidad del temporal.

La lluvia trajo complicaciones en toda la Costa Atlántica lo cual también impidió la normal realización de la jornada de clases en el turno vespertino del martes y matutino de hoy.

En el Partido de La Costa las localidades también se vieron afectadas por el fenómeno climático, afortunadamente sin que se registren heridos ni evacuados.


El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, esta mañana dijo a través de sus redes sociales: “Por el temporal, hubo mucha cantidad de árboles, ramas y carteles caídos, cables cortados. Por eso desde la madrugada y con precaución, los equipos de la Muni ya están trabajando en la calle.Les pedimos por favor a los vecinos y a las vecinas tener cuidado al transitar”.