El joven había contado que está de novio desde 2018 y que hace seis meses se comprometió con su chica. Tras su posteo, se dio cuenta de que estaba cometiendo un error después de que su futura esposa casi mata a su perro por “negligencia”. Al mismo tiempo, describió que su mascota “es el mejor perro que existe”.
Cómo fueron los hechos que ocasionaron la ruptura
En plena fiesta y llegadas las cinco de la mañana del domingo, su novia lo llamó desesperada, asegurando que el animal estaba mal. ¿Cuál fue la razón? La mujer y sus amigas dejaron alcohol y chocolate al alcance de la mascota y esta lo ingirió rápidamente.
“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, compartió indignado el hombre.
Tras el episodio, la novia lo llevó a la veterinaria, donde lograron estabilizar al animal que estuvo a punto de morir. Una vez de vuelta en la casa, la pareja se reunió y el prometido puso un punto final. “El casamiento queda suspendido. Armá las valijas y andate de casa”, le pidió. “Si bien se sorprendió, tomó sus cosas y se fue”, comentó el hombre en Reddit.
Luego de que la exfutura novia dejó el hogar, el dueño del perro recibió todo tipo de comentarios negativos a través de sus redes diciéndole que estaba "loco por hacerle esto después de cuatro años”.




Redes