Home Ads

El insólito aviso de un ladrón que entró a una panadería:"¡Doña, vengo a robar!"




Un ladrón protagonizó un curioso robo en una panadería en pleno centro de la ciudad santafesina de Rosario. "¡Doña! Vengo a robar. Estoy armado", anunció el delincuente a la vendedora, que alcanzó a esconderse mientras ocurría el asalto. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

El robo ocurrió cerca de las 10 de la mañana del miércoles en un local en Corrientes y Zeballos, donde un hombre ingresó y llamó con un grito a la vendedora, según puede verse en las imágenes. Al salir del depósito, el ladrón le dijo que tenía intenciones de robar, amenazó con que estaba armado y le exigió toda la plata.

Aterrorizada, la empleada decidió en el depósito y encendió la alarma. El hombre pasó al sector del mostrador y alcanzó a llevarse una notebook.

"Atiné a esconderme, vino la policía y me abrieron los vecinos porque estaba encerrada", dijo la mujer a ElTres. "Por lo que se ve en las imágenes no es la misma persona que ya nos robó. Yo levanté las manos y le dije que haga lo que quiera", agregó la joven, quien además indicó que es el tercer robo que sufre la panadería desde que abrió en pleno Rosario.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo