Home Ads

Detuvieron en Villa Gesell a delincuentes que ingresaron a una vivienda de Pinamar

img-53084

Hace algunos días, una banda cometió un ilicito de la modalidad entradera en una vivienda de calle La Corvina en Pinamar. 

Los agentes policiales lograron establecer cual era el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, a través de un trabajo en conjunto con las cámaras de monitoreo de ambos municipio. 

De este modo, se  logró identificar que los autores del ilícito que serían oriundos de Villa Gesell y se investiga otros hechos.

Desarrollaron distintos allanamientos, el primero fue en Paseo 117 y Boulevard donde reside Tomas Avalos, quien hoy se encuentra prófugo. Los demás procedimientos fueron en Paseo 108 bis y Avda. 24, donde se detiene a uno de los imputados; en Paseo 108 bis y Avenida 23, y en Paseo 119 y Avda. 30 donde se secuestra automóvil Ford fiesta Max que habria sido uitilizado en el hecho. 

Por último en un domicilio de Avda. 6 e/ paseo 140 y 141 se procede a la detención de otro de los imputados y a su vez se le secuestra un automovil Volkswagen Fox el cual posee pedido de Secuestro Activo por ROBO DE AUTOMOTOR de la comisaría de Lomas de Zamora, en la que además se le secuestra la documentación adulterada, por lo que se le inició otra causa por el delito de ENCUBRIMIENTO.

Los detenidos  quedaron imputados por el delito de ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA POR ESCALAMIENTO Y POR EMPLEO DE ARMA con la intervención de la UFI nro. 6 a cargo de la DRA. ZAMBONI.

Fuente: MinutoG





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo