Home Ads

Cruzó con las barreras bajas, el tren lo atropelló y está grave



Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles, el dueño del Fiat MOBI se lanzó a cruzar con la barrera baja mientras el ferrocarril hacía su recorrido habitual, que conecta la localidad bonaerense de Moreno con el barrio porteño de Balvanera. 



Con mal cálculo e imprudencia, fue embestido de lleno, lo que provocó la destrucción casi total de la mitad del rodado a causa del accidente.


Afortunadamente, el hombre no falleció y terminó siendo rescatado por los bomberos, ya que había quedado atrapado dentro de la estructura maltrecha del vehículo. 



“El paciente está vivo, pero se está trabajando contrarreloj por el tipo de heridas que tiene. El tren lo arrastró bastantes metros y están tratando de sacarlo todavía”, dijo esta mañana en Radio Rivadavia el jefe del SAME, Alberto Crescenti.

Las autoridades de prevención se acercaron hasta el lugar y luego del rescate se comunicaron con el SAME para que la víctima sea atendida por los médicos. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield.

Como resultado del accidente, el servicio de la Línea Sarmiento quedó reducido entre las estaciones de Moreno y Liniers y, según trascendió, iban a ponerse micros complementarios directos a Plaza Miserere desde Morón.

Esta mañana, una máquina retiró el vehículo convertido en chatarra de las vías pero el servicio no podrá normalizarse ya que hay un riel dañado por el impacto, lo que demorará aún más el servicio entre Moreno y Liniers.

 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo