Home Ads

Viviana Canosa apuntó contra las feministas: “Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”

TW56-CL24-ZRFYFLPMMDUNDHYKOY

Ayer 8 de marzo en el marco del Día de la Mujer, se organizaron varias marchas en diferentes puntos del país. En ese sentido, la periodista Viviana Canosa, apuntó contra las feministas y las mando a bañarse, depilarse y laburar.

Durante una parte de su relato, Canosa miró a cámara e intentó interpelar a las mujeres que se unieron a las manifestaciones: “¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?. Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar… ¿Qué es para ustedes?”.

Luego siguió con muchos exabruptos: “Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”.

Viviana Canosa repudió la marcha del 8M

En su opinión también apuntó contra las docentes que convocaron a un paro en el día de ayer. “Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques… sin clases, después de dos años que casi no tuvieron”.

A su vez, destacó que la actitud de las manifestantes se contradice con el significado del Día de la Mujer: “Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”.

Firme a su postura, Viviana Canosa dijo estar cansada de los colectivos feministas que intentan manejar al resto de las mujeres. “Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras”, concluyó.

En las redes sociales tampoco faltó y publicó un texto con el horario de su programa por el canal A24, donde por supuesto hubo personas a favor y en contra.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo