Home Ads

(VIDEO) Un joven se percató a tiempo de que un nene estaba por caerse de un auto en movimiento y evitó una tragedia

un-joven-se-percatx-a-tiempo-de-que-un-chico-iba-a-caerse-de-un-auto-en-movimiento-1-1-jpeg-17344284

Hay situaciones increíbles que si no hubieran sido grabadas, pocas personas lo creíerían. En esta ocasión, un joven mexicano compartió en TikTok un clip en donde se ve el momento en el que reacciona a tiempo para salvarle la vida a un niño que estaba por caerse de un auto en movimiento. El vídeo se viralizó en la red social y generó polémica entre los usuarios. El joven que publicó este clip es Aldo Castillo. Fue a través de su cuenta @aldocastillohdz en TikTok en donde mostró la secuencia que captó gracias a la cámara GoPro que llevaba consigo mientras viajaba por una autopista del Estado de Puebla, en México. 

En un determinado momento, en el recorrido, un semáforo detuvo a los conductores y el joven se percató de que había un auto junto a él que tenía la puerta laterales mal cerrada. Algo que trató de avisarle inmediatamente con las luces de su moto, pero ni el conductor ni los demás pasajeros percibieron las señas del muchacho.

Luego ambos vehículos avanzaron algunos metros por la autopista y joven decidió avanzar lentamente como si supiera lo que estaba por suceder. Unos segundos después el auto en cuestión intentó girar hacia su izquierda y pasó algo que tranquilamente pudo terminar en tragedia; un niño que viajaba en ese lado del coche, salió despedido del vehículo cuando la puerta se abrió por completo y quedó colgado de ella. El joven frenó su moto justo e intentó ayudar al nene que afortunadamente salió ileso dado que un pasajero, que viajaba en la parte de atrás del auto lo agarrara antes de que se cayera. Sin embargo, el nene quedó completamente asustado y se puede oír su grito y su llanto ante lo sucedido.

Luego, un hombre que estaba en el asiento del acompañante se bajó rápido del coche para asegurarse de que el chico estaba dentro del automóvil y que la puerta estuviera bien cerrada. En ese instante, Aldo giró su cámara y se logra ver que un auto detrás suyo se frenó también a tiempo y no se produjo una tragedia de milagro.

“Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia”, escribió en la descripción del clip joven motoclista tratando de advertir a la sociedad.

El vídeo luego de ser publicado se viralizó rápidamente en TikTok y en otras redes sociales. Hasta el momento posee 17.7 millones de visualizaciones, cerca de 2 millones de me gusta y más de 18 mil comentarios de usuarios que felicitaron al joven por darse cuenta a tiempo y evitar un accidente fatal.

En tanto, muchos de los internautas no dudaron en críticar y reprochar la falta de cuidado de estos adultos al viajar con la puerta mal cerrada y sin cinturón de seguridad. Un descuido que bien pudo haberle costado la vida al niño. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo