Home Ads

(VIDEO) Encontraron muerto a un bebé en el baño de un McDonald's

hqdefault

De inmediato, las autoridades comenzaron una investigación y lo primero que hicieron fue revisar las cámaras de seguridad del interior del local.

Las imágenes que extrajeron fueron difundidas por los investigadores para poder identificar a una mujer rubia vestida con una remera negra con la leyenda Calvin Klein, que sale del baño minutos antes de que llegara la Policía.

Aún no aclararon si está relacionada directamente con la investigación, aunque puede ser una testigo importante del hecho.

Se desconoce los motivos del deceso del pequeño, ya que los resultados de la autopsia están pendientes. Por el momento no hay sospechosos.

Bebé encontrada muerta en Córdoba

El pasado 16 de marzo, el cadáver de una beba fue hallado envuelto en una campera y dentro de un bolso en un descampado en la zona oeste de Córdoba capital. El cuerpo fue encontrado por un grupo de chicos y la Policía investiga el caso.

Si bien resta conocer los resultados de la autopsia, se cree que la criatura tenía alrededor de cinco días de vida cuando murió.

Según informó El Doce TV, el cuerpo no presentaba lesiones visibles y estaba vestido cuando fue encontrado. La causa quedó en manos de la Fiscalía Distrito 4 Turno III.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo