Home Ads

Estafó a sus amigos por casi 5 millones de pesos y fue detenido después de 2 años

R2-F5-WMLN5-VBL5-NJ3-XJU3-RIVQVY

Un hombre estafó a sus amigos por casi 5 millones de pesos y fue detenido después de dos años. Según los denunciantes, le prestaron el dinero, pero luego no se los devolvió como habían acordado. Además, se mudó a otra ciudad para que no lo atrapen. Sucedió en Posadas, Misiones.

Los allegados que lo denunciaron relataron que en diciembre de 2020 le habían prestado al hombre cerca de 1 millón 700 mil pesos.

Luego, le dieron otros 3 millones, pero sin firmar ningún tipo de contrato, debido a que era un conocido de ellos.

Según lo acordado, tenía que devolver el dinero en un plazo de 15 días. Eso nunca sucedió.

Cuando los amigos quisieron cobrarle, el hombre rechazaba las llamadas y con el tiempo se fugó de la ciudad.

Cómo actuó la policía para encontrarlo

Después de que se efectuaran las denuncias, los investigadores dieron con la información de que el acusado se había ido de la localidad de Alba Posse y que podía estar viviendo en Posadas.

Debido a esto, luego de un largo trabajo de inteligencia, los policías lograron atraparlo y lo detuvieron cuando caminaba en el centro de la ciudad posadeña. Asimismo, determinaron que estaba viviendo en el séptimo piso de un edificio sobre la calle Junín.

El hombre fue alojado en la comisaría y quedó detenido a disposición de la Justicia. En las próximas horas será trasladado hasta el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo