Home Ads

Una joven que manejaba borracha, volcó y luego invitó a pelear a los agentes de tránsito

1647104734761

Una joven borracha terminó con su vehículo secuestrado después de protagonizar un fuerte vuelco con el auto en la madrugada de este sábado en el cruce de la Avenida Polonia con Vértiz.

El siniestro fue advertido por la policía tras un aviso al 911. Agentes de la comisaría decimosexta rápidamente acudieron al lugar y constataron la presencia de una mujer, acompañada por un hombre, dentro del rodado.

Desde un primer momento, los ocupantes del auto, de aproximadamente 30 años, se negaron a recibir asistencia médica y después empezaron a ponerse agresivos con los efectivos cuando se produjo la convocatoria a los inspectores de Tránsito.

Según fuentes policiales, la pareja insultó al personal y hasta los invitó a pelear, por lo que ambos fueron aprehendidos. Los trabajadores municipales luego corroboraron que la automovilista circulaba en estado de ebriedad.

La alcoholemia arrojó un resultado de 1,07 gramos de alcohol por litro de sangre, de modo que se labraron las actas correspondientes en el marco de la infracción y se procedió con el secuestro del rodado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo